lunes, diciembre 17, 2012

GRACIAS POR TODO

A  pocas  horas  de  haber  hecho hoy una  nota  para  la  tele, quiero  compartir  estas  fotos  que  me hicieron  llegar  Pity  y el Vasco.
quedense  tranquilos  no soy Brad  Pitt.  sigo  siendo yo nomas.
Falta  poco  para  que  deba  seguir  remando  en otros  horizontes y tambien decirle  chau  al Rio  Lujan, y a la  Pista  de Tigre.
Es  mucho  lo que dejo  aca  y se  que  volvere  a  visitarlos  algun dia  y porque no  a correr  algun  ocho  con Uds  y  si me  tocara  enfrentarlos  con  otras  palas  y otra  camiseta , pedire   disculpas  pero   dare  todo  lo que  pueda  !!!.Despues  habra tiempo  para  tomar algo. y  hacer  Sociales.
Me  toco  entrenar  en  el galpon  de  la pista, y ahi  pude  convivir


con  los  chicos  del equipo  y de la  escuela.  Eso me contagio  sus ganas  y su  espiritu , porque  la Roja  de  Marina  es fuerte y pide mucho. Habia  que poner  todo.   Fue  como  haber  vuelto  a tener
20 años.
y un parrafo  a parte  para los  Master  de  hoy, no olvido  mis ultimas
regatas en el single  porque  gracias  a  Dios  naci  singlista me  gritaban  como  si fueran  los juegos  olimpicos.
GRACIAS  TODOS. 
Posiblemente  este  sitio  ya  no vaya  a seguir  como  hasta  ahora,porque  me voy  lejos, aunque  sea mejor  decir
Hasta  Pronto
EL ANIMAL

No hay comentarios.: