domingo, marzo 21, 2010

VASCOCHAN


Muy lindo salio el asado y lechoncito que trajo y que hizo ayer el Vasco en la Pista. ahi nos juntamos Oficiales con Master en presencia del entrenador Osvaldo Bonini. donde se comio mas que lo que se remo. pero salio muy bueno. ahora el Capi prometio un pollo al disco, y los chicos aprovecharon para invitar al 11 de Abril a un asado en el club.
el objeto es recaudar fondos para comprar cosas, hago el comentario que los chicos ya compraron algunos remos, pero todavia falta.
aca hay que sumar y hacer algo para que el equipo oficial tenga cosas mejores para competir. aclaramos que esta foto no corresponderia al cuadruple que remaron ayer el Vasco Maki Pity y Gustavo !

1 comentario:

carreroar dijo...

Esta foto publicada en el blog con titulo VASCOCHAN es del cuatro con de Alemania del Este(la que era Comunista, Republica Democrática de Alemania o DDR cuando existia el Muro,Dominaron la especialidad con un Bote 14 kg mas pesado que el más peasdo del resto del Mundo) sus integrantes eran Alois Berl,Auer,Farber,Peter Berger y Funken(tim).Tenian un peso corporal promedio de 117kg y una estatura de 2,10m. luego se separaron y entraro a formar parte del 8 famoso tambien de la DDR.
Seguian los planes de Karl Adams,unos de los Entrenadores mas famosos de la historia del remo mundial.Es curioso porque la Donoratico y la Stampfli ofrecian sus botes pero las autoridades comunistas decian que con sus remeros de Elite Alemania no necesitaba de ninguna embarcacion axtrangera (pensamiento comunista no ?).
un abrazo
carreroar@yahoo.com.ar