lunes, febrero 23, 2009

SUDESTADA

Una verdadera sudestada con viento y lluvia, afecto nuestra costa, justo cuando se realizaba a partir de las 22 hs del sabado el festival de ochos Ricardo Ubieto organizado por la crit y la fisa. La llegada justo frente a nuestra catedral del Remo.
asi salimos al agua con viento y lluvia Angel Bustamante Yo Willy Bolfson y Javier Alvarez que volvia a correr despues de mucho tiempo, Juan Nava que tambien reaperecia, Miguel Carrere y nuestros amigos Federico Casper y Claudio Krotsch. el timonel era Carlitos Dippolito.-
El GO ! de los arbitros fue como un estampido y en una salida misilistica el ocho se mando arriba , Argentino daba pelea pero Marina es Marina y al llegar al muelle la costa de la catedral era un hervidero y asi llegamos ganando a nuestra rampa. el grito era uno solo
MARINA.- el otro bote master corrio con dificultades y fue superado por nahuel. y los que si mataron fueron nuestros chicos en el ocho libre, con el Loco, con Martin, krusty, colo con Dieguito y otros tambien se llevaron la dorada.
Esto es el comienzo falta mucho. Adelante. despues pego un par de fotos !
Hans

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestro!!!!!!!!!!!!! Que grande que comenzó a postear nuevamente....
Espero sinceramente algún día poder compartir esa nave.
Su fiel discípulo, el vasco!!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!!
Me he tomado el atrevimiento de nombrarte en mi humilde blog, por tu amor al remo y publique unas lindas fotografías del club de regatas Las Marinas.
Un abrazo de oso.