martes, diciembre 19, 2006

homenaje a un singlista


Hace muy pocos dias atras un accidente de transito cerca del balneario La Florida en Rosario se llevo para siempre a un correntino de ley que remaba para Regatas Rosario. MARIANO BAJAC. creo que merece el recuerdo y el humilde homenaje de quienes estamos en Marina. los que lo conocimos no lo olvidaremos. Tal vez te fuiste demasiado temprano, nos queda el recuerdo de tu medalla de plata en los juegos Odesur. estabas hecho de esa tela especial que hace a los Singlistas con Mayuscula.
El Remo no te olvidara.
y una palabra de aliento para Matias Curaba que por suerte ya salio de terapia y se recupera.
Suerte.

2 comentarios:

DANIEL PALACIOS ALMARALES dijo...

hola soy un periodista cubano, que pertenecí por mas de 8 año al equipo nacional de remos de mi pais. Fui campeón centroamericano y monarca panamericano juvenil.
Ahora me dedico a cubrir las insidencias deportivas en Cuba
espero que visiten mi web www.visorcubano.blogspot.com

palas rojas dijo...

Te agradezco haber entrado en mi Blogg. perdon por la demora en responderte. El remo de tu pais esta muy fuerte. ya habra oportunidad de conocerte personalmente.
Hans Martin
Argentina